Mixes de los ’80

El otro día recordé lo mucho que me hicieron disfrutar los mixes que se publicaron en los años 80.
Inmediatamente me lancé a Youtube a ver que encontraba… y mi primera búsqueda no sólo me devolvió el resultado correcto, sino que me proporcionó un listado de los mejores mixes de aquellos tiempos.
Aquí os dejo los que, para mí, son los mejores mixes de los ’80. El ‘Magic Mix’ y el ‘Sanni Dance Mix’ los he subido yo, espero que Youtube no los borre…

Discjockey Mix (1986) [Mike Platinas y Javier Ussía]

Max Mix que nunca (1986) [Mike Platinas y Javier Ussía]

Sanni Dance Mix (1986) [Pedro del Moral]

Magic Mix (1986) [Jonathan]

Max Mix 2 (1985) [Mike Platinas]

Bolero Mix (1986) [Raul Orellana]

Spaguetti Mix (1994) [Tony Peret y José María Castells]

2 pensamientos en “Mixes de los ’80

  1. Yo tengo alguno en casette!!!!
    Podríamos ir algún día a alguna disco, que creo hay, donde ponen música de los 80’s, no? Cenita y luego baile con copichuela!

Responder

