Series de dibujos animados

Casi todos hemos disfrutado de pequeños con alguna serie de dibujos animados. Sea lo que fuera lo que nos aportara, hacía que nos quedáramos embobados mirando la tele. El otro día llegó a mí un vídeo de una de esas series, y tirando del hilo (aka vídeos relacionados en Youtube) hice acopio de las intros de las series que más me gustaron siendo muy joven. Seguramente me deje alguna, a medida que vaya recordando iré actualizando la entrada.

Dragon Ball

Junto a su sucesora (y Dr. Slump!), la mejor serie anime de todos los tiempos (los mios, claro…)

Dragon Ball Z

Digna continuación, aunque al final se les fue la mano

Dr. Slump

Sigo pensando que estas series deben la mitad de su éxito al extraordinario doblaje en catalán. Info

D’Artacan y los tres mosqueperros

D’Artacan se ponía colorado cuando veía a Juliette!  Info

Jackie y Nuca

Mi hermano y yo tuvimos durante muchos años a nuestros inseparables peluches Jacky (yo) y Nuca (él). Info

La vuelta al mundo de Willy Fog

Mocedades cantaba las canciones!! Info

Érase una vez el hombre

La veía los sábados por la tarde, y con suerte acompañado de un Tigreton!! Info

El Inspector Gadget

La intro en castellano era en francés, esta en catalán es más simpática. Info

La Abeja Maya

Todos los personajes eran adorables, Willi el zángano, Flip el saltamontes… Info

Don Quijote de la Mancha

Doblaje de lujo, aunque por entonces no tuviera ni idea… Info

Ulises 31

No me acabó de gustar, y creo que no la vi terminar. Info

Banner y Flappy

No se qué tenía esta serie, pero me hacía llorar con facilidad… Info

Los Picapiedra

Serie casual donde las haya… esta intro en catalán también mola más. Info

La Familia Robinson

Maravillosa banda sonora. Años más tarde Himekami me regalaría temás similares, para mi gozo y disfrute. Info
Un pensamiento en “Series de dibujos animados

  1. Como seguidora me apunto a todas, he incluso me atrevo a confesar que en mi época recursi también estaba en mi lista Candy Candy … 🙂

Responder

