Vanesa Martín

La vida pasa, las cosas cambian, y yo me adapto. Ahora la música se disfruta y se obtiene de otra manera, Internet mediante. El domingo estaba navegando por una conocida página de descargas ilegales y encontré un par de enlaces que me llamaron la atención. Eran dos álbumes de una tal Vanesa Martín. Ni idea, no la había oido nunca… pero me picó la curiosidad.
Abrí el Spotify y encontré los dos álbums disponibles. Bueno, pues empezaré por el más antiguo, Agua (2007).

Y hoy he escuchado Trampas (2009), otra delicia.

Me encanta esta chica!! Os recomiendo que la escuchéis, no os defraudará.
En Canal 2 de Andalucía le hicieron una entrevista (a cargo del cansino Manu Sánchez, no se callará, no!!).

Responder

