Cuando la veo…

sensual
Cuando la veo
siento una descarga de energía
que empieza en el pecho y baja rápidamente
ardo por dentro, me quema el deseo

Mi mente se anula en pocos segundos
no puedo pensar, no me salen las palabras
trato de recuperar mi permanente serenidad
pero es inútil, mi cuerpo tiembla

Siento un torbellino sexual
se desata una batalla en mi interior
lo racional contra lo animal
luchan por tomar el control

La imaginación suele ganar el primer asalto sensuality
y como flashes aparecen imágenes y escenas
que descubren tu indescriptible belleza
mientras la energía me golpea sin piedad

Vuelta a la realidad, leve hormigueo
trato de acercame con tímidas palabras
quiero saberlo todo de ti en un instante
pero hoy sólo podré conocerte un poquito más

Te marchas, subes las escaleras
y te devuelvo a mi altar imaginario
esculpida con curvas de locura
preciosa, perfecta, inalcanzable

Sueño con compartir mi desbordante energía
esparciéndola con caricias en un abrazo desnudo
compartir el hormigueo susurrando a tu cuerpo
gracias por estar aquí, conmigo

Responder

