El fuego del amor

Se me olvidó avivar el fuego del amor.
Busco en el pasado revolviendo mis recuerdos y la veo a ella, avivando el fuego día a día, cargando ella sola con el peso del fuelle, mientras yo permanezco inmóvil, disfrutando del calorcito del amor que me envía, se está tan a gusto cuando te cuidan, cuando te quieren…

Se me olvidó avivar el fuego del amor… y acabó apagándose, mi dejadez la llevó hasta el agotamiento.
Al final sólo quedaron brasas, y andamos sobre ellas mientras nos separábamos, disfrutando los últimos días del calorcito de un amor consumido.

Recuerdo para no olvidar, para construir una mejor persona que en el futuro no cometa los mismos errores.
Se me olvidó avivar el fuego del amor… y no volverá a ocurrir.

fuego

Responder

