Camouflage

Animado por varios amigos que me invitaron a probarlo, hace un par de semanas le di una oportunidad a Spotify, el nuevo reproductor de música online del que todos hablan.
La verdad es que cada vez lo uso más, si me acuerdo de alguna canción antigua sólo tengo que ejecutar Spotify y buscarla, y si está, la puedo oir inmediatamente.
Esta tarde buscaba música dance de los 80′ y 90′ y recordé el tema Maniac, de la banda sonora de Flashdance. La búsqueda me llevó a un sin fin de temas ochenteros y finalmente, a esta canción:

Al parecer es un clásico, un hit de la época, pero esta era la primera vez que lo escuchaba y me ha encantado… oh, oh, oh camuflage!!!

Responder

