Documentales reveladores

Hace ya un tiempo que salió a la luz el documental Zeitgeist: The movie, el cual pretendía abrirnos los ojos sobre unos temas de interés mundial. De distribución exclusiva por Internet, el aclamado documental relacionaba el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana, formando el conjunto un enrevesado plan para controlar el mundo.

Luego llegó Esoteric Agenda, otra vuelta de tuerca sobre al fascinante mundo de las conspiraciones. En este caso el documental nos muestra un elaborado plan para devolver al planeta su condición natural, donde la naturaleza es más importante que el ser humano. Una de las medidas que se ha tomado al respecto es eliminar al 93% de la población, quedando la humanidad reducida a 500 millones de seres humanos y recluida en zonas concretas del planeta.

Y hace un par de días se ha anunciado la segunda parte de Zeitgeist, Addendum. Por ahora podéis disfrutar de la versión online en inglés, espero que pronto lancen la versión para descarga y sus correspondientes subtítulos.

Actualización: Ya está disponible la versión para descarga y los subtítulos en castellano (spanish).

Más información: Zeitgeist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s