Brothers in arms

La semana pasada me hice con dos recopilatorios de música que contienen canciones importantes en mi vida. Algunos consideran esas canciones como la banda sonora de su vida, ya que traen consigo imágenes más o menos claras de momentos claves de su vida, que parecen olvidados hasta que suena la canción y surgen a chorro esos recuerdos… y entonces llega el momento de contar batallitas.

Por un lado tenemos a Michael Jackson – King of Pop y por otro a Dire Straits Forever Gold.
Pero de todos los temas que contienen esos albums, el que más me gusta es Brothers in Arms, de Dire Straits. Escuchar esa canción es abrir una caja llena de recuerdos maravillosos, entrar en un trance profundo del que no querría salir, sentir orgasmos emocionales. Pocas canciones me han acompañado tanto tiempo y me han hecho sentir tantas cosas. Mark Knopfler, eres un genio.

La mejor versión que he escuchado de Brothers in Arms está incluida en el álbum On the Night. Os dejo el enlace en YouTube para que la disfrutéis:

Esta versión también es buenísima, pertenece al concierto Mandela Live de 1988. Lleva subtítulos en inglés, para que sigáis la letra (We’re fools to make war On our brothers in arms):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s