Nuevo trabajo

El martes y el miércoles estuve dando mis primeros pasos en las oficinas de mi nuevo trabajo. Tengo mucho que aprender y me pareció buena idea tener una primera toma de contacto durante el mes de agosto, para hacerlo más light y no agobiarme en septiembre que será cuando me incorpore de forma oficial.
Todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, las oficinas están limpias y con mucha luz natural, el personal es agradable y todo funciona perfectamente, algo a lo que no estoy muy acostumbrado, la verdad.
El apartado informático, que es el que realmente me interesa, está muy bien estructurado a nivel hardware, con un CPD en condiciones y pensado para funcionar sin interrupciones (alta disponibilidad). En cuanto al software, encontramos plataformas Windows y AS400, con el Lotus Domino/Notes 8 como gestor de correo y bases de datos. Los equipos son PCs Lenovo y Thinkclients en su mayoría, con terminales Citrix para tareas básicas.
Tienen un comedor por si te quieres quedar a comer, a 2€ el menu. Con esto me olvido de cocinar en casa y andar con el tupper arriba y abajo, genial.
La impresión que me he llevado de Spain-Tir estos dos días es positiva, de empresa seria montada en base a unos criterios de calidad y sentido común.
Vengo de trabajar en una empresa que se hace llamar ‘lider en su sector’, pero que a la hora de la verdad prima más el chapuceo barato que la inversión seria y responsable. Me apetece trabajar en una empresa grande, bien departamentada y donde cada uno hace bien su trabajo.

2 pensamientos en “Nuevo trabajo

  1. He leido este texto y me siento muy identificada con él (en cuanto a que venías de una empresa lider en el sector “X” que dejaba mucho que desear).
    Esta tarde tengo una entrevista para Spain Tir, espero que todo salga bien y se me brinde la oportunidad de continuar desarrollandome personal y profesionalmente dentro de dicha compañía.
    Espero que si todo sale bien, pueda decir en unos días que estoy comenzando mis primeros días y que las sensaciones son tan buenas como las que indicas ya que no estoy acostumbrada al orden y buen hacer dentro de una empresa.
    En fin, gracias por tu comentario! Un saludo!

Responder

