Revival

Una vez más, en mis siempre sorprendentes navegaciones por ‘la interné’, fui a parar a una web dedicada a recopilar antiguas joyas informáticas. Eso me hizo pensar en todos los ordenadores que he tenido durante mi vida y en como ha cambiado todo esto.

En fin, no me apetece ponerme meláncolico y soltar sentimentalismos, mejor os dejo unas fotos, que valen más que mil palabras:

Spectrum 128

ZX Spectrum 128 +2

 

 

Amiga 500

Amiga 500

 

 

Amiga 2000

Amiga 2000

 

 

Amiga 4000

Amiga 4000

El Amiga 4000 fue el último Commodore que tuve, la nueva etapa PowerPC no me convencía y los PC Compatibles empezaban a superar a mi querido A4000 de manera escandalosa. Mi primer PC, un i386 a 266MHz renderizaba en pocos segundos lo que antaño mi Amiga tardaba varias horas. La transición fue difícil, pero poco a poco lo fui consiguiendo (los emuladores de Amiga para PC me ayudaron mucho). Hoy en día, sigo locamente enamorado de la caja del Amiga 4000, preciosa…

Responder

