Logitech Harmony 890 Pro, uno para controlarlos a todos

Tras seleccionar la que ser? mi pr?xima televisi?n (Panasonic 50PZ70), ahora le toca el turno al reproductor multimedia. Estoy barajando tres posibilidades:

– Aprovechar mi PC (AMD X2 4600+, 1GB DDR y una ATI X800GTO) y mudarlo a una caja HTPC
– Comprarme un port?til decente
– Comprarme una consola (XBOX 360 + HD-DVD o PS3)

En cuanto tenga la TV en casa podr? comprobar con mayor detalle qu? opci?n me conviene m?s. Hay muchos puntos a valorar (ruido, potencia, versatilidad, conectividad, etc.) y no quiero dejar nada en el aire.

Pero ayer, navegando por la red, encontr? una review de unos de esos art??culos que aunque los tengo presentes, no me he planteado comprar debido a su simpleza y alto precio. Me refiero a un mando a distancia, uno de esos que te controla hasta la cafetera si hace falta.

Harmony 890 Pro

El Harmony 890 Pro de Logitech hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien. La base de datos online contiene m?s de 200.000 componentes de 5.000 fabricantes distintos. Pero no te preocupes, si tu aparato no est? entre ellos, el Harmony es capaz de ??€˜aprender??€™ de otros mandos a trav?s de su puerto de infrarrojos.

Puedes grabar macros para que, por ejemplo, si quieres ver una pel??cula en DVD, te encienda la TV, el amplificador y el DVD, incluso puede abrir la bandeja del DVD, todo eso apretando un solo bot?n.

Su instalaci?n y manejo es un juego de ni?os, tan solo tienes que conectarlo al PC v??a USB, configurar los dispositivos que va a controlar mediante un sencillo wizard y ya lo tienes listo para actuar. Una vez en el sal?n, su LCD a color te mostrar? informaci?n ?til sobre su funcionamiento, pudiendo a?adir im?genes de fondo, slideshows o canales favoritos, y sus controles retroiluminados te ser?n muy ?tiles cuando est?s a oscuras. Incluye una bater??a recargable de litio que se carga sola colocando el mando en su estaci?n de carga, as?? que olv??date de pilas.

El aparato est? muy bien, cumple a la perfecci?n su cometido, es bonito y te permite manejar todo tu equipo audiovisual desde un ?nico mando. Yo personalmente tengo 4 mandos, discretamente bien guardaditos en un caj?n. Seg?n lo que vaya a utilizar, saco unos u otros. Pero con lo del mediacenter, todav??a no tengo claro si usar un mando a distancia o tirar de rat?n inal?mbrico. En cualquier caso, 230? en un mando es mucho dinero, debo diferenciar entre necesidad y capricho, y este Harmony ser??a m?s bien lo segundo.

Fuentes:??  Logitech?? ??  OverclockersClub

Responder

