Elecci?n de TV de alta definici?n

Actualmente, las siglas HD se han convertido en algo muy cotidiano. La mayor??a de los televisores que se venden hoy d??a llevan el logo HD Ready, la guerra de formatos de alta definici?n est? presente en todos los blogs y foros m?s frecuentados, y practicamente todo sibarita del v??deo se ha rendido ante la mayor calidad del HD.

Personalmente hace a?os que sigo el tema. Dej? de comprar pel??culas en DVD porque no quer??a tener que volverlas a comprar en HD a?os m?s tarde (como me ocurri? con la transici?n VHS a DVD). Durante estos a?os he ido recopilando trailers, video clips musicales, demos, pel??culas… cualquier v??deo con contenido en HD para que en un futuro, cuando tuviera mi televisor de alta definici?n, pudiera disfrutarlo desde el primer d??a.

Pero dado que soy bastante exigente con casi todo lo que compro, un televisor HD Ready me parec??a insuficiente, as?? que he tenido que esperar a ver modelos Full HD que colmaran mis espectativas. Por el momento he elegido un par:

 

Panasonic TH-50PZ700E

Panasonic TH-50PZ700E

 

Pioneer PDP-LX508D

Pioneer PDP-LX508D

 

No tengo especial predilecci?n por el plasma, pero soy usuario de un LCD de 24??€ de DELL y la verdad, en cuesti?n de negros deja mucho que desear. No obstante, tendr? los ojos bien abiertos a cualquier modelo LCD que est? a la altura de estos dos modelos de plasma.

Si os encontrais en la misma coyuntura televisiva que yo, aceptar? todo tipo de consejos y orientaciones.

Para saber m?s sobre el HD Ready y el Full HD, os recomiendo este link , v??a Xataca.

Actualizaci?n: Hace unos d??as me comentaron??  en una conocida tienda de Barcelona que la Pioneer saldr? por unos 6.000? o m?s, y visitando varios foros he descubierto que la Panasonic PZ700 ya est? descatalogada y ser? sustituida por la PZ70e. En el MediaMarkt ya la venden a 2.699? y en una tienda de internet por 2.200?, as?? que… creo que mi decisi?n est? muy clara.

Responder

