LG Super Multi Blue GGW-H10N

Hace aproximadamente un mes os inform?bamos de la presentacion de la grabadora GGW-H20N de Hitachi, capaz de grabar discos Blu-ray y leer HD-DVD. Ahora es LG la que se suma al carro de unidades multi formato con la Super Multi Blue GGW-H10N. Nuestros amigos de CDRLabs (todos son mis amigos hasta que se demuestra lo contrario) han sometido la unidad a varias pruebas, enfrent?ndola a otras tres grabadoras Blu-ray (Sony, I-O Data y Pioneer).

lg_ggw-h10n.JPG

Mi an?lisis personal de la GGW-H10N se resume en:

A favor
– grabar BD-R DL de 50GB es una gozada
– lee BD y HD-DVD, tu eliges el formato que m?s te interesa
– en 27 minutos tienes listo un BD de 25GB (4x)

En contra
– tiempos de respuesta altos en relaci?n a sus competidoras
– graba BD de doble capa (50GB) a 2x, osea, 90 minutos de nada
– los 1000$ que cuesta me parece una barbaridad

Lamentablemente no he podido encontrar en la review de CDRLabs menci?n alguna al ruido generado por la unidad. Para mi es un dato muy importante, dado el interes por usar un lector multiformato en mi HTPC del sal?n.

Fuente: CDRLabs

Responder

